miércoles, 28 de julio de 2010

Video de la salida del 18 de Julio

Este vídeo se ha hecho de rogar por diversos motivos pero principalmente por uno "NO TENGO TIEMPOOO" estoy más liado que de costumbre y es por ello que casi no actualizo el blog :-( .....por ello os pido disculpas a tod@s y un poquito de por favor, please :-)
El vídeo tiene una banda sonora con dedicatoria y esta es para mis AMIGOS (que lo son de toda la vida) Miguel y su mujer Cati y tuvieron el detallazo de invitarnos, a mi mujer y a mí, a ver el concierto que dieron en el Teatro de La Axerquía, el mítico grupo de rock Deep Purple y que nos trajo recuerdos (y buenos) de hace ya bastantes años, gracias de corazón !!!
Bueno antes de que me dé por llorar aquí está el vídeo jaja, que lo disfrutéissssss

Salida del 18 de Julio from Vicente Fernandez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto