lunes, 13 de diciembre de 2010

No hay mal que por bien no venga !!

Pues que tiene razón el dicho, me explico.
Como sabéis (los que salimos ayer) el sábado me metí a mecánico y la cagué :-) ayer pagué la novatada y tuve que salir a hacer la ruta (preciosa por otra parte aunque exigente) sin freno trasero. Por suerte no tuve que lamentar ninguna caída, pero se me pusieron, en alguna ocasión, un poquito para arriba cierta parte masculina :-). Así que hoy, he tenido que llevar la bici al mecánico a que haga lo que no tuve coj.. de hacer el sábado, y de ahí viene el título de esta entrada, porque he conocido a Carlos (de Ciclos Chofles) que me ha dejado muy gratamente sorprendido. No debiera de quedarse uno sorprendido porque lo atiendan bien en un comercio, pero dado lo que ve uno por ahí (y sé de veras de lo que hablo) aprovecho esta entrada para hacer un reconocimiento a un profesional por hacer su trabajo como tal. Lo mejor lo dejo para el final...... me ha puesto las cuatro pastillas de freno, (kool-stop), ha tenido que purgar los dos frenos, me las ha dejado de pm ajustadas y todo ello por 37 €, barato no ??
 Termino con otro dicho: De agradecidos es ser bien nacidos y por eso estas líneas,
Por cierto, para los mal pensados, Ciclos Chofles no patrocina el Blog (aunque no me importaría) jeje

1 comentario:

  1. YA SABES KIEN SOY JEJEJE MIRASTES K LAS PASILLAS VINIERAN EN UN EMBOLTORIO CERRADITO...ES K EL VIERNES ME CAMBIO LAS MIAS Y SON LAS MISMAS JUAJUAJUA YAEN SERIO VICENTIN ME ALEGRO PORQUE NOS LLEVABAS ACOJONAOS MAMON A VERSI LA PROXIMA TE METES LAS MANITAS EN LS VIDEOS PA TENERLOS ANTES, NO PUSE NADA EN MEMORIA DE RUTA PORQUE NO ME GUSTA HACER GENTES CON LOS MIOS...Y OTRA COSITA EN ESTE GREMIO Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA HAY MU BUENA GENTE ASI K OLE POR CARLOS. TEN CUIDAITO CON EL CANSINO Y ESPERALO EN LAS BAJADAS K LO VEO MUY TIRAO PA LANTE KE TENGA CUIDAO.

    ResponderEliminar

Lo más visto